GEWO Celexxis

Celexxis es sinónimo de innovación, adaptación y optimización de la gama de palas GEWO a las últimas series de gomas y la promesa a nuestros clientes de desarrollar el material adecuado para cada tipo de jugador. El objetivo era contrarrestar los cambios que ha experimentado el tenis de mesa en los últimos años con innovaciones seleccionadas específicamente y, al mismo tiempo, ampliar de forma sensata la gama de palas sin comprometer la claridad de la gama de productos.

Aunque la tendencia de los últimos años ha sido claramente hacia las palas reforzadas con fibra, todavía hay muchos jugadores que confían en palas de madera de alta calidad para su juego. GEWO también tiene como objetivo satisfacer estas necesidades y, por lo tanto, ha presentado no solo dos nuevas e innovadoras palas reforzadas con fibra (que incluyen fibra TPCF) en la serie Celexxis , sino también un modelo Allround+ de 5 capas y un modelo ofensivo de 7 capas, ambos completamente sin fibras sintéticas.

GEWO Celexxis Fortissimo Carbon APAGADO

¡La cuchilla más rápida de la serie Celexxis !

Una capa de núcleo Kiri más gruesa está revestida por la innovadora fibra TPCF (Thin Power Carbon Fiber) y se completa con dos exquisitas capas exteriores de Hinoki. La alta velocidad de base sigue siendo suficientemente controlable gracias a la sofisticada unión, lo que permite a los jugadores anotar de forma rápida, potente y segura. La capa de núcleo Kiri relativamente blanda proporciona la sensación de pelota necesaria y un rebote de pelota moderado.

En todas las situaciones ofensivas, la fibra TPCF entra en juego plenamente, mientras que el toque único de la capa exterior de Hinoki hace que la madera GEWO Celexxis Fortissimo Carbon OFF sea la elección perfecta para los jugadores que quieren tener el control. Ya sea jugando con golpes controlados y cargados de efecto o con máxima potencia y velocidad, la composición Celexxis permite a los jugadores dictar el juego en cualquier momento.

  • Velocidad: 108
  • Control: 80
  • Peso: 86-90 g
  • Características: OF/OF+
  • Carillas: 3+2
  • Composición: Hinoki - TPCF-Carbon – Kiri - TPCF-Carbon - Hinokii
  • Características de las maderas
    Velocidad 108
    Control 80

    GEWO Blade Celexxis Fortissimo Carbon OFF

    • Marca: GEWO
    • Referencia: 11652
    • Disponibilidad: En Stock
    • 159.90€


    Opciones Disponibles