• Goma GEWO Hype KR Pro 47.5

Marca la diferencia en tu juego.

Hype KR Pro 47.5 es el último paso en la serie Hype de GEWO. En esta goma, el desarrollo y características de juego de la serie Hype XT ha sido llevada al siguiente nivel en colaboración con la leyenda coreana del tenis de mesa Yoo Nam Kyu. En 1988, Yoo Nam Kyu se proclamó el primer campeón olímpico de tenis de mesa en su casa, Seul. Un año más tarde, en 1989, obtuvo el título de Campeón del Mundo. Ha sido el seleccionador nacional de Corea del Sur, una de las más importantes potencias en tenis de mesa, durante 10 años y continúa en la actualidad siendo un héroe nacional en su país.

30 años de experiencia en la élite mundial han agudizado la habilidad de Yoo Nam Kyu para saber elegir los mejores materiales de juego, por lo que su aporte ha sido todo un lujo para el equipo de desarrollo GEWO. Gracias al Yoo-power y a la tecnología DGC40+ junto con una nueva esponja, se ha conseguido proporcionar a la goma Hype KR un elevado poder de ataque. Comparada con la GEWO Hyoe EL Pro 47.5, el diseño de la esponja en la versión KR está optimizado para alcanzar un mayor poder de ataque. La tecnología DGC40+ garantiza un perfecto acoplamiento de la goma con la pelota al ser golpeada y su nueva superficie evita que la pelota se deslice en ella. Esto proporciona una mayor precisión en todos los golpes. 

Yoo Nam Kyo exigió a GEWO un excelente efecto catapulta y altos niveles de efecto sin perder por ello velocidad ni control. GEWO ha alcanzado sus expectativas, desarrollando una goma de altas prestaciones. Comparada con GEWO Hype XT Pro 50.0, esta versión "coreana" de la serie Hype aporta mayor efecto con una inapreciable perdida de velocidad.

Características de juego:

  • Para jugadores que basan su juego en el ataque y buscan máximo efecto y velocidad. Se recomienda especialmente para aquellos jugadores profesionales que mantienen una rutina de entrenamiento constante y frecuente.
  • Nueva esponja GEWO superdinámica con una superficie capaz de otorgar altos niveles de efecto.
  • Junto con la Hype XT Pro 50.0 la goma de la serie Hype más dinámica de toda la serie.


Características:
Velocidad: 124
Control: 92
Efecto: 121
Estrategia: Offensiv+
Dureza: Dura
Características de gomas
Estrategia Off+
Velocidad 124
Control 92
Efecto 121
Dureza Dura

Goma GEWO Hype KR Pro 47.5

  • Marca GEWO
  • Referencia: 8174
  • Disponibilidad: En Stock
  • 47.90€


Opciones Disponibles