En estos días que tenemos "un poco más de tiempo" hemos pensado en una iniciativa que esperamos os resulte interesante. "Yo Apoyo al TM" consiste en la creación de una base de datos en la que agrupar a todos aquellos miembros de nuestro deporte que, o bien son autónomos, tienen una empresa, o simplemente pueden ofrecer algún tipo de trabajo, servicio o producto. De esta forma lo que buscamos es que si tú necesitas cualquier tipo de servicio: preparar un viaje, contratar un abogado, o un fontanero, crear una web, etc... o quieres comprar algún producto: necesitas una tele nueva, un teléfono o un destornillador.... puedas recurrir a un miembro de nuestra familia del Tenis de Mesa. De esta forma conseguiremos apoyarnos unos a otros, crecer todos juntos y hacer que el tenis de mesa sea un poquito más grande.

Sólo tenéis que rellenar el siguiente formulariohttps://forms.gle/3ae5q2gZC9PRkmWd7 y tus datos serán incluídos en la base de datos.


Podéis consultar la Base de Datos en el siguiente enlace:

1) Pinchad en este enlace: Ver Base de Datos

2) Os abrirá un archivo en Drive (sólo vista). Dad a "descargar" para poder abrirlo con Excell

3) No olvidéis de habilitar las macros  (os saltará un aviso donde deberéis darle a "habilitar macros") para que os funciones el botón de BUSCAR.


Cualquier duda o problema podeis escribirnos a info.malovtm@gmail.com 


Actualización 26 Mayo 2020:  poco a poco se va sumando más gente a este proyecto, y ya contamos con gente de 12 clubs distintos, 14 Localidades y 7 provincias. Animate a sumar al tenis de mesa!!